
Destino Torremolinos
de Fermín Sanz
Lo enviamos desde nuestra tienda.
Envío a España peninsular 7,99 €; al resto, según destino · Envíos y devoluciones
Pídelo en tu librería con este ISBN: 978-84-19197-01-6. Cualquier librería puede pedirlo.
Sinopsis
FERMÍN ALREDO SANZ JIMÉNEZ
Nací en Orellana la Vieja -Badajoz un 27 enero de 1963. Viví la infancia entre Cáceres y Don Benito-Badajoz. Mi juventud fue en Orellana. Con dieciocho años, mi primera novia. A los tres años, nos casamos y tuvimos a nuestro hijo Alberto. El matrimonio solo duro tres años. Volví a Mallorca. Pero me dieron la oportunidad de trabajar en la construcción y estuve varios años, acabando en Sevilla. Con la crisis, regresé a mi pueblo, estuve dos años. De allí a Torremolinos donde vivo actualmente.
SINOPSIS DESTINO TORREMOLINOS
Después de que mucha gente me dijera, Fermin, tienes vida cómo para escribir un libro. Al final lo he hecho. En este libro, he querido plasmar todo lo que me ha ocurrido durante estos últimos diez años, sobre todo, con respecto a mi relación con los hombres.
He querido exponer mis vivencias sin tapujos, plasmando con palabras e imágenes, sin censura narrativa y con ilustraciones de mi amigo Tabo.
Sé que nos ha salido bastante porno y os pueden escandalizar, o no; depende de la mente abierta que tengáis.
Solo espero que os divirtáis y disfrutéis. Lo he hecho con todo el cariño.
Ficha técnica
- Autor
- Fermín Sanz
- Género
- Narrativa · Erótica
- Páginas
- 182
- Tamaño
- 153 × 228 mm
- ISBN
- 978-84-19197-01-6
- Idioma
- Castellano
- Publicación
- 31 de diciembre de 2021
- PVP
- 16,95 €
- Editorial
- Avant Editorial
Sobre Fermín Sanz

Viví la infancia entre Cáceres y Don Benito-Badajoz. Mi juventud fue en Orellana. Con dieciocho años, mi primera novia. A los tres años, nos casamos y tuvimos a nuestro hijo Alberto. El matrimonio solo duro tres años. Volví a Mallorca. Pero me dieron la oportunidad de trabajar en la construcción y estuve varios años, acabando en Sevilla. Con la crisis, regresé a mi pueblo, estuve dos años. De allí a Torremolinos donde vivo actualmente.
Ver su página de autor →Lo que dicen los lectores
Todavía nadie lo ha valorado. ¿Lo has leído? Sé el primero.



