Cubierta de La bestia
Fantasía

La bestia

de R. D. Abril

Lo enviamos desde nuestra tienda.

Envío a España peninsular 7,99 €; al resto, según destino · Envíos y devoluciones

Pídelo en tu librería con este ISBN: 9788419970343. Cualquier librería puede pedirlo.

Sinopsis

Gabriel Hander, más conocido como "La Bestia", se encuentra en el corazón de una época turbulenta. En el Imperio de Illianis, que se extiende vorazmente, su destino se entrelaza con el de tribus ancestrales y colonos en las Tierras Nuevas. Gabriel, junto a una misteriosa mujer de cabello rojo, buscará unificar un mundo fragmentado y salvar Fuerte Rotceh de una oscuridad abrumadora.

¿Podrá 'La Bestia' enfrentar la sombra que amenaza con devorar no solo tierras, sino almas enteras?

Ficha técnica

Autor
R. D. Abril
Género
Narrativa · Fantasía
Páginas
280
Tamaño
170 × 240 mm
ISBN
9788419970343
Idioma
Castellano
Publicación
17 de noviembre de 2023
PVP
18,95 €
Editorial
Avant Editorial

Sobre R. D. Abril

R. D. Abril

Rocío de Abril Valdés Méndez nació en Guatemala en 1977. Tras la pérdida temprana de su padre, se destacó en su formación académica hasta convertirse en maestra y arquitecta. Apasionada por las historias desde la infancia, publicó su primera novela en 2015. Desde entonces ha publicado ocho novelas y tres cuentos infantiles, todos autoilustrados. Reconocida en el ámbito literario, participa activamente en conversatorios y colabora en publicaciones digitales. Actualmente trabaja en su novena novela.

Ver su página de autor →

Lo que dicen los lectores

Me encanto, recomendado.

Sandra Méndez · 21 de octubre de 2026

En realidad me encantan todos los libros de RD Abril. Es una escritora espectacular. Pero en particular "La bestia" ,es uno de mis favoritos. Ya lo he leído dos veces y lo volveré a leer.

Doctora Dulce Sol · 17 de octubre de 2026

Excelente, recomendado 100%

Amilcar Flores · 9 de octubre de 2026

Adquirí el libro hace unos meses y realmente me atrapó, y el final me voló la cabeza 🤯. Tengo varios libros de la autora que van desde cuentos infantiles, drama y fantasía.

Ivone Morales · 8 de octubre de 2026
Valorar este libro

Las valoraciones se revisan antes de publicarse. Tu correo no se publica.

¿Conoces a alguien a quien le gustaría?

WhatsAppFacebookXCorreo

Si te ha gustado, quizá también…