Cubierta de Mentiras al descubierto
Narrativa

Mentiras al descubierto

de María José González Olmedo

Lo enviamos desde nuestra tienda.

Envío a España peninsular 7,99 €; al resto, según destino · Envíos y devoluciones

Pídelo en tu librería con este ISBN: 979-13-88206-06-1. Cualquier librería puede pedirlo.

Sinopsis

Las Verdades Escondidas de la familia Morales, al fin fueron descubiertas. Y como consecuencia de ello Kathy, puso tierra de por medio para siempre.

Paris fue la ciudad elegida para emprender su propio camino y propiciarse una nueva vida hecha a su medida.

No obstante, la ciudad de la luz y el romanticismo, marcaran un antes y un después en Kathy.

El caprichoso destino, hará que se vea obligada a verse envuelta en situaciones peliagudas de su pasado, confrontar un futuro inexplorado, y a reencarnarse en la resiliencia.

Entre lo emocional, el terror, el duelo y el dolor, Kathy se chocara con unas mentiras que tratará de poner al descubierto.

Ficha técnica

Autor
María José González Olmedo
Género
Narrativa
Páginas
376
Tamaño
170 × 240 mm
ISBN
979-13-88206-06-1
Idioma
Castellano
Publicación
24 de abril de 2026
PVP
24,95 €
Editorial
Avant Editorial

Sobre María José González Olmedo

María José González Olmedo

Nacida en el sur, hija de Conil de la fra. A sus 42 años, tras una vida trabajando duro, y habiendo sido víctima de violencia de género, tuvo que agarrarse de nuevo a la vida por lo más importante para ella; su hija Martina. Tras la peor tormenta de su vida, sacó las fuerzas para publicar algo que llevaba 15 años en un cajón Su primera novela, Verdades Escondidas. Sin estudios, pero con mente inquieta, capaz y empoderada. Bisexual, amiga cactus, atea, y creyente de las segundas oportunidades.

Ver su página de autor →

Lo que dicen los lectores

Todavía nadie lo ha valorado. ¿Lo has leído? Sé el primero.

Valorar este libro

Las valoraciones se revisan antes de publicarse. Tu correo no se publica.

En los medios

¿Conoces a alguien a quien le gustaría?

WhatsAppFacebookXCorreo

Si te ha gustado, quizá también…