El libro de las horas

5,99

Veinticuatro horas en la Plaza Mayor de Salamanca: un mosaico de vidas que trabajan, descansan y conviven en un espacio que respira historia y memoria.

SKU: 27054587 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Ebook

Título: El libro de las horas
Autor: Miguel Barrueco Ferrero
Número de páginas: 276

Sinopsis:

Durante veinticuatro horas la Plaza Mayor de Salamanca se convierte en protagonista: observa, escucha, y custodia la vida. La narración recorre, hora a hora, la existencia de quienes trabajan, descansan, o simplemente cruzan la Plaza: vecinos, estudiantes y profesores universitarios, turistas, voces anónimas y presencias fugaces. Cada escena, aparentemente mínima, va componiendo un mosaico humano donde el tiempo, la identidad y las relaciones personales se entrelazan de forma sutil.

La Plaza no es solo escenario, es un espacio que respira historia, acumula memoria y refleja las transformaciones de quienes “entran en la Plaza”, en palabras de Carmen Martín Gaite.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El libro de las horas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ezequiel Teodoro Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a One.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.