
Belén Franco
Estudió Profesorado de Educación Primaria. Su pasión por la lectura la impulsó a escribir novelas, un objetivo que perseguía desde hace años. Durante el proceso creativo, declara que son sus personajes quienes marcan el desarrollo de la historia, mientras ella se mantiene al margen como mera espectadora. En sus obras «Fuimos dos» y «Somos dos» aborda temáticas como el amor en todas sus formas, la traición y el desengaño. Sobre sus novelas afirma: «Quería escribir sobre el amor en todas sus formas, la traición, el desengaño y enseñar que hay que ser felices por encima de todo».
