Las cicatrices del dragón

21,95€

Un veterano de Vietnam y un niño marcado por la tragedia buscan redención a través del amor y la familia. Una novela que teje historias de trauma y esperanza.

SKU: 9791387532895 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Título: Las cicatrices del dragón
Autor: Jorge Braña Segura
Número de páginas: 272
ISBN: 9791387532895
Tamaño: 153 mm x 228 mm

Sinopsis:

Esta historia contrasta las siniestras experiencias vividas por Miguel, un veterano de la guerra de Vietnam, y Arturo, un niño que sufrió el exterminio de su familia, con el esfuerzo de ambos por encontrar amor y ser parte de un núcleo familiar. La conexión entre Miguel y el muchacho, quien percibe en este hombre roto una posible figura paterna, nos recuerda que, incluso en las circunstancias más sombrías, las relaciones humanas tienen el poder de redimirnos. Se incluyen vivencias durante el conflicto bélico y entrelazan fábulas de los cuatro animales sagrados de Vietnam –el Dragón, el Unicornio, la Tortuga y el Fénix– agregando una capa simbólica que enriquece la obra.

4 valoraciones en Las cicatrices del dragón

  1. colombala.cantautora@gmail.com –

    Una historia de una bonita sensibilidad, refleja muy bien la relación entre un niño y una figura paterna, los dos rotos por dentro pero unidos. 💚

  2. Violeta Brana Lafourcade –

    Una historia bellísima que explora la paternidad desde un punto de partida improbable. ¿Podrá el amor superar el infierno, la guerra y la culpabilidad, y hacer crecer una flor entre las grietas del cemento? Las cicatrices del dragón cautiva al lector desde su primer capítulo, lleno de emoción y urgencia, donde una decisión tomada en un milisegundo cambiará una vida entera. Desarrolla su trama con gran sensibilidad y alguna que otra sorpresa.

  3. Clara Valverde Gefaell –

    No es sorprendente pero sí amoroso que un gran padre en la vida real como es Jorge Braña, escriba este tesoro lleno de inspiración.

  4. Ana María Trinidad –

    Es cautivante, comencé a leer y no pude parar.
    La historia contada de una manera que el lector es parte .
    Es un libro de ficción y realidad.
    Puedo decir que aprendí mucha historia de forma amena y me pareció haber viajado a cada lugar.
    El autor debiera ser reconocido en su país; Chile.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ezequiel Teodoro Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a One.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.