Descripción
Título: Memorias de un pasado que no pasó
Autor: David Ruiz
Número de páginas: 396
ISBN: 9788418148637
Tamaño: 170 mm x 240 mm
Sinopsis:
Sinópsis.
«"Nunca me lo voy a perdonar", fueron las palabras que pronunciaba Dios al percatarse en lo que se había convertido su propia creación.»
Relato que narra dos temporalidades en la historia del pueblo maldito de Solsticio. La primera enfocándose en su fundación y las atrocidades cometidas por sus pobladores con tal de sobrevivir; y las mentiras contadas con tal de preservar la dignidad y honorabilidad de su fundador. Y la segunda tratándose de un presente imperfecto y de los personajes que le habitaban; Un niño que atestigua abandono sin motivos de su padre; las hermanas mellizas que al llegar no se explican los comportamientos y costumbres anormales de los pobladores; y un historiador ubicado en el declive de su existencia y torturado por el fantasma de un infante que le acecha todos los días desde la estancia de su casa.
Una novela dramática, llena de dolor, humanidad y de entereza de parte de los personajes por volver a empezar luego de los estragos a los que las circunstancias les han sometido.
En caso de quererir una sinópsis más extensa, favor de notificarme.
Adjunto imagen y biografía.
Portada.
Mi idea de la portada es tener a Bruno Borbón llegando a Solsticio con el detalle de astros en el cielo, una bufanda glauca sobre el suelo y la silueta de un niño que se alcanza a ver a lo lejos.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.