La mujer española en la historia

16,95€

Homenaje a la lucha de la mujer española desde Clara Campoamor hasta las mujeres anónimas que transforman la sociedad con su esfuerzo cotidiano.

Descripción

Título: La mujer española en la historia

Autor: María Sánchez Miaja y María de África Navarro Sánchez

ISBN: 978-84-19197-07-8

Número de páginas: 104

Tamaño: 153 mm x 228 mm

Sinopsis: 

Este libro es un homenaje a la Mujer Española, luchadora como pocas que, gracias a su esfuerzo y tesón han conseguido, en los últimos cuarenta años, metas que parecían inalcanzables. Nuestro homenaje a Clara Campoamor y todas las mujeres que le han secundado a lo largo de casi un siglo.
La lista de mujeres sería interminable, para también queremos manifestar nuestro respeto y admiración a todas esas mujeres anónimas que día a día consiguen salir de relaciones toxicas, que crían a sus hijos en igualdad, respeto y tolerancia. A esas abuelas que, dedican horas a la crianza de sus nietas y nietos y no podemos olvidar a todo el personal sanitario, femenino que, han dejado a sus familias para dar servicio y cariño a las personas hospitalizadas o en residencias durante el confinamiento y después de él.      

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La mujer española en la historia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Ezequiel Teodoro Fernández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a One.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.